Sestao River 1

Peña Sport 0

SESTAO RIVER Javier Rabanillo; Álvaro Mateo, Aritz Huete, Jaime Zumalakarregi, Gaizka Martínez (Daiki Niwa, m.85), Gorka Agirre, Aitor Villar, Gorka Garai (Néstor, m.69), Markel Etxebarria (Unai Buján, m.69), Asier Goti (Markel Bravo, m.85) e Ibra Dieng (Íñigo López, m.52).

PEÑA SPORT Andoni; Beñat, Perujo, Gontzal, Aguirrebeña, Martín, Ozcariz (Satrus, m.84), Vania, Aser (Aitor Aguirre, m.72), Unai García (Fermín Uritz, m.78) y Ekain (Cubillo, m.78).

Goles 1-0, m.78: Unai Buján.

Árbitro López del Amo Franco (Balear). Tarjetas amarillas a Etxebarria; Aguirrebeña, Beñat, Vania. Tarjeta roja a Iván Rubio.

Estadio Las Llanas.

El Peña Sport FC no pudo aguantar el empuje del potente y enrrachado Sestao River Club, que suma su octava victoria consecutiva, y cayó por la mínima en Las Llanas con un gol en el tramo final pero de forma muy justa. Los vizcaínos dominaron el principio a fin y acumularon legada tras llegada, especialmente en una primera media hora muy buena de fútbol, pero su falta de precisión en los metros finales les condenó a un partido largo que al final pudieron resolver con un gol de Unai Buján.

Al filo del ochenta, tras un saque de banda y una buena jugada de Asier Goti el Sestao River marcaba por mediación de Unai Buján y sentenciaba un duelo donde ya sólo se vería una gran parada de Andoni.

El Sestao mantiene el pulso con Osasuna Promesas y se medirá la siguiente jornada al Cayón, mientras que los de Tafalla se medirán al filial rojillo.