liga de campeones/Octavos de final (VueltA)

El Villarreal afronta un duelo de prestigio

PREVIA / LOS DE EMERY VISITAN A LA JUVENTUS CON EL OBJETIVO DE PASAR A CUARTOS POR TERCERA VEZ

16.03.2022 | 00:37
Los jugadores del Villarreal durante el entrenamiento previo al partido de Champions League

juventus-villarreal

Juventus Szczesny, De Sciglio o Pellegrini, Rugani, De Ligt, Danilo, Cuadrado, Rabiot, Arthur, Locatelli, Vlahovic y Morata.

Villarreal Rulli, Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Capoue, Dani Parejo, Manu Trigueros, Yeremy Pino, Lo Celso y Danjuma.

ÁrbitroSzymon Marciniak (Polonia).

Hora/tv21.00/ 'Movistar Liga de Campeones'

vila-real – El Villarreal afronta este miércoles, en Turín, un duelo de prestigio ante el Juventus, con los cuartos de final de la Liga de Campeones como claro objetivo tras la igualada a un gol del partido de ida en La Cerámica.

El hecho de que los goles fuera de casa ya no tengan doble valor en el caso de empate final, hace que las opciones del Villarreal sean mayores en este partido, si bien el triunfo será necesario para pasar, bien sea en el tiempo reglamentario o desde la tanda de penaltis a la que se llegaría en caso de cualquier empate.

Sería la tercera ocasión en la que el Villarreal accede a los cuartos de final de la máxima competición continental europea, ya que en las dos ocasiones en las que se vio en esta situación logró el pase a cuartos.

Aunque el equipo de Unai Emery suma victorias, su debilidad en la presente temporada, especialmente en Liga, son los partidos como visitante y han lastrado el rendimiento, aunque en el seno del equipo castellonense se considera que este partido, por escenario y motivación, paliará esta deficiencia, como ya se vio en la fase de grupos ante Young Boys y Atalanta a domicilio.

Su rival encara esta vuelta de octavos de final de Liga de Campeones con las figuras destacadas del serbio Dusan Vlahovic y del español Álvaro Morata, cuyas grandes actuaciones en Serie A les han convertido en la esperanza para deshacer el empate a uno de la ida y alcanzar los cuartos de final.

noticias de noticiasdenavarra