La Mutilvera busca asaltar este sábado Las Llanas, uno de los campos más difíciles de la categoría (18.30 h.). El equipo del Valle de Aranguren quiere sumar para alejarse de la posición del play out ante el Sestao River. Un choque del que estará pendiente Osasuna Promesas por si puede certificar el ascenso.

Andoni Alonso, entrenador de la Mutilvera, cree que llegan en el mejor momento del año: “Vamos en muy buena dinámica de juego y resultados. Estamos en la última parte de la liga y es en la que mejor nos estamos sintiendo”. Y es que los navarros no pierden desde el 5 de marzo, cuando cayeron con el San Juan. Desde entonces acumulan tres victorias y cuatro empates.

El objetivo es no caer en el puesto de play out”, manifiesta Andoni Alonso. que reconoce: “Lo que ocurra contra el Sestao no va a ser determinante en el devenir de la liga”. Los de Mutilva son undécimos, con dos puntos de ventaja sobre el Laredo, el equipo que ocupa la plaza de la promoción de descenso.

Andoni Alonso, entrenador de la Mutilvera: “Estamos en la última parte de la liga y es en la que mejor nos estamos sintiendo”

El rival de este sábado, el Sestao River, llega inmerso en la lucha por el ascenso a Primera RFEF. Si el conjunto navarro puntúa en Las Llanas y Osasuna Promesas gana, el filial rojillo subirá en la tarde noche del sábado. Algo que no distrae a Alonso:“No miramos si Osasuna sale campeón, solo miramos si salimos del play out”.

Sobre el Sestao, Alonso analiza: “En casa es muy serio y fiable. Es un equipo muy peligroso en el juego directo, de los que más centros saca por partido. Sin balón son agresivos, presionan la salida muy fuerte. Dominar el juego aéreo va a ser fundamental.