Sestao River 3

Mutilvera 0

SESTAO RIVER Rabanillo, Álvaro Mateo, Daiki Niwa (Blanco, min. 61), Aritz Huete, Gorka Garai (Agirre, min. 61), Néstor Salinas (Iñigo López, min. 73), Markel Etxeberria, Gaizka Martínez, Josu Juste (Pepe, min. 61), Iñigo Baqué, Unai Buján (Goti, min. 77).

MUTILVERA Ekiza, Adave (Martinez De Eulate, min. 83), Collante, Losantos (Gómez, min. 83), Imanol Etxeberria, Ayensa, Soroa (Barbereba, min. 60), Mahugo, Borja, Jon Erice (Cubillas, min. 51), Saralegui (Sola, min. 60).

Goles 1-0, min. 18; Néstor Salinas; 2-0, min. 49: Gorka Garai; 3-0, min. 82: Markel Etxeberria.

Árbitro Borja Martínez García.

Estadio Las Llanas.

El partido comenzaba con mucha igualdad y dos equipos que trataban de hacerse con el control del balón. Poco a poco, sin embargo, el Sestao conseguía protagonizar un par de llegadas al área contraria y tras ver como Iñigo Baqué no acertaba por muy poco a rematar un buen centro de Josu Juste en el minuto 16, apenas un minuto mas tarde Néstor Salinas conseguía adelantar a los locales tras una buena jugada de Unai Buján.

Los navarros se rehacían y ajustaban posiciones en defensa para tratar de cortar las internadas del equipo local. Lo conseguía durante muchos minutos. Al Sestao le costaba llegar, aunque tampoco lo hacía el Mutilvera, que aunque intentaba acercarse al área contraria solo conseguía generar cierto peligro en envíos largos y jugadas a balón parado que resolvía la zaga local sin mayores peligros.

Las cosas se complicaban para el Mutilvera tras el descanso, cuando apenas cuatro minutos después de la reanudación Gorka Garai hacía el segundo para el River. Ese tanto dejó muy tocados a los visitantes, que se diluyeron por completo.

No conseguía rehacerse el Mutilvera, que apenas conseguía salir de su área y mucho menos pisar la contraria. Parecía solo cuestión de tiempo que llegase el tercero de los locales, que aún fallaban dos ocasiones claras mas, ambas de Iñigo López, antes de que Markel Etxeberria colocase el 3-0 en el marcador en el minuto 82.