cartagena - Imanol Arregui se mostró disgustado tras la derrota, un duelo en el que la clave fue el mal arranque tras el paso por los vestuarios: “Debíamos haber llegado al descanso ganando y la segunda parte ha sido un esperpento: en el primer minuto hemos tirado el partido y todo lo que habíamos hecho en los 20 anteriores, con dos pérdidas y dos goles. La estrategia ha sido un desastre durante todo el partido”, explicó.

“En la primera parte hemos merecido ir al descanso ganando, luego volvemos a fallar otro 10 metros, que no metemos ni uno, y ellos el que tienen les vale para empatar? Hemos defendido muy mal la estrategia, muy poca intensidad y concentración y al final, si nos meten nueve goles, es imposible ganar a nadie”, insistió el preparador del cuadro navarro.

Arregui se mostró autocrítico en todo momento y preguntado sobre el próximo rival, un Palma Futsal que lo ha ganado todo, fue claro: “Da igual contra quién juguemos. Si seguimos jugando así, no tenemos nada que hacer con nadie”. - Área11