A la venta las entradas para el Campeonato de España de Conjuntos

Gimnasia rítmica Se disputará del 13 al 16 de diciembre en el navarra Arena

07.02.2020 | 17:05
Imagen de archivo de varias gimnastas del club Alaia.

Pamplona - Las entradas para el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica Divina Pastora que se disputará del 13 al 16 de diciembre en el Navarra Arena ya están a la venta, tanto en la web del recinto como en la taquilla de Baluarte.

La cita, que contará con la presencia de más de 1.300 gimnastas, está promovida por la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG), organizado por la Federación Navarra de Gimnasia (FNG) y NICDO desde el equipo del Navarra Arena, con la colaboración de la Fundación Miguel Induráin y el Gobierno de Navarra. Además, se cuenta con diferentes empresas patrocinadoras y colaboradoras locales que dan apoyo y soporte para la realización del campeonato y para que Pamplona y Navarra acojan a las gimnastas y sus familias.

La ciudadanía navarra puede ya proponer frases de bienvenida y ánimo a las gimnastas que se colocarán con su firma en diferentes espacios del pabellón. Cada persona puede enviar una o más frases en castellano o euskera y debe basarse en los valores básicos del deporte que promociona el Instituto Navarro de Deporte y Juventud y que sirve de inspiración: compañerismo, superación, igualdad, inclusión, juego limpio y respeto.

Además, hasta el 28 de noviembre se podrá visitar una exposición con 11 maillots de AZ Maillots y Divasson Mallots que han vestido a estrellas como Almudena Cid o Elisa Pérez.

Toda la información sobre el Campeonato está en las webs oficiales de la RFEG, de la FNG y del Navarra Arena y se irá actualizando conforme se cierren las inscripciones de los clubes participantes. El jueves 13 de diciembre está destinada a los entrenamientos oficiales, mientras que los días 14 y 15 a las actuaciones de los conjuntos y el domingo 16 de diciembre a las finales. Las entradas tienen un precio de 10 euros al día para el viernes y el sábado y de 12 para el domingo, pudiendo comprar un abono para los tres días por 28 euros. - D.N.