Osasuna Magna nunca se rinde (1-2)

Los navarros asaltan el Jorge Garbajosa y se imponen a Movistar Inter

07.02.2020 | 19:51
Ricardinho, jugador de Movistar Inter, pugna por el balón con Rafa Usín, del CA Osasuna Magna.

MADRID. El CA Osasuna Magna se hizo con una extraordinaria victoria en la pista de Movistar Inter en un encuentro que se decidió en sus minutos finales. Los de Imanol Arregui consiguieron los tres puntos gracias a los tantos de Araça y Chino, logrando dar un importante paso para la clasificación para la Copa de España Valencia 2019 tras conseguir su séptimo encuentro consecutivo sin perder, mientras que los interistas pierden una oportunidad de oro para engancharse a la lucha por el liderato.

Eric Martel tuvo la primera ocasión clara del encuentro, con un disparo que se topó con un seguro Jesús Herrero. Araça adelantó a los visitantes en el minuto cinco, después de mandar al fondo de las redes un saque de banda botado por Álex Diz. Los de Imanol Arregui no se conformaban con el 1-0 y fueron a por más, estrellando Álex Diz el balón en el larguero poco después.

En el minuto 13 Pola puso el empate en el marcador con un tanto espectacular, batiendo a Asier desde su propio campo con un gran disparo. Durante los minutos finales de la primera mitad el asedio de los de Jesús Velasco fue incesante, estando muy cerca de ponerse por delante en el marcador.

Cuatro minutos después de la reanudación Jesús Herrero detuvo un peligroso a la vez que potente disparo de falta de Éric Martel. Respondió Borja con un disparo que se fue al lateral de la red de la portería defendida por Asier. El conjunto interista asedió de nuevo la portería navarra, acumulando ocasiones pero sin llevarse el premio del gol.

Los intentos de los de Imanol Arregui eran más tímidos, como el de Álex Diz en el minuto 35, demasiado lejano. El técnico de los verdes empleó a Araça como portero-jugador a falta de cuatro minutos para el final con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco.