es un partido único. A la Copa hay que ir con mucha ilusión, con mucha ambición, respetando al rival y sabiendo que es un choque de mucha intensidad. El equipo que tienes enfrente también está en la misma situación que tu. Son partidos de mucha intensidad y hay que jugar con mucha concentración, porque en cada jugada y en cada metro está el partido. Esa responsabilidad, ese estrés que se genera, hay que saber gestionarlo. Pero este equipo no tiene que hacer nada que no haya hecho hasta ahora.

Es fundamental pensar sólo en el primer partido. El Peñíscola va a estar hipermotivado, porque se enfrenta al tercero y eso seguro que le motiva más todavía. Es una eliminatoria sin equipos grandes y será muy igualado. De momento hay que ganar el primer partido, y después ya ser verá.

Siempre es mejor llegar con buenas sensaciones a la Copa de España. Los favoritismos aquí son relativos. Está claro que Barça, Inter y Pozo son equipos que están por encima de los demás, pero el resto también jugamos y vamos con mucha ilusión a Valencia. ¿Por qué no este año?

El autor es exjugador de Osasuna Magna