A dar una alegría

08.02.2020 | 22:04
A dar una alegría

nuestros vickingos verdes, aunque vamos a jugar de rojo, una vez más se dejarán todo lo que tienen para intentar pasar el primer partido. Todo lo que no sea pensar eso es una equivocación. Y las más de 300 personas que nos desplazamos desde Navarra para animarles, vamos a dar nuestro aliento. Los jugadores y el cuerpo técnico saben que confiamos plenamente en ellos y en la forma que tengamos de ganar, que es lo que espero, o de perder. Porque todo es importante.

Viajo a Valencia con suma tranquilidad. Es una nueva edición de la Copa de España y ya son 14 en las que hemos participado. Tanto nosotros como los jugadores sabemos que la Copa es una competición muy especial y muy bonita. Y viajo a Valencia también agradeciendo a toda la gente que nos acompaña en este tobogán de emociones y principalmente a nuestros patrocinadores y a nuestro estandarte.

A disfrutarlo, que es un logro importante estar entre los ocho mejores un año más y ganarnos el derecho a participar. Somos terceros en la Liga, llegamos en un buen momento y a ver si podemos dar una alegría a toda nuestra afición.

El autor es presidente del Xota