llega el derbi. Es un partido diferente, siempre especial a pesar de que ya nos hemos enfrentado unas cuantas veces. Da igual la clasificación en la que llegue cada equipo. No importa lo de antes, sólo lo que pase esta tarde en el 40x20.

Aunque en los últimos derbis hemos conseguido la victoria, lo cierto es que siempre son partidos muy igualados en ahora mismo el Aspil-Vidal está muy fuerte y está jugando muy bien. Y jugamos en Tudela, con lo que conlleva ese ambiente. A mí me gusta mucho jugar estos partidos.

También nos pasa en casa, donde yo no había visto nunca a la afición tan comprometida como esta temporada. En cualquier horario, nunca falla en Anaitasuna.

Está claro que es un partido de rivalidad y es una buena noticia que los dos equipos navarros lo estemos compitiendo en puestos de play off.

Queremos sumar los tres puntos para mantener la tercera posición que tenemos actualmente, algo complicado en la mejor Liga del mundo. Sabemos que para eso no podemos fallar, pero quedan cuatro jornadas y vamos a intentar ganar cada partido.

El autor es jugador de Osasuna Magna