Agirre y Peña juegan por meterse en el Manomanista

pelota disputan en el labrit una de las previas del campeonato

09.02.2020 | 04:40

pamplona - Asier Agirre y Jon Ander Peña disputan esta tarde en el Labrit la primera de las previas que dará acceso al campeonato Manomanista. Los dos pelotaris de Baiko tienen una cita importante para meterse en el terreno de los mejores en el festival que comienza en la bombonera pamplonesa desde las 18.00 horas.

El ganador del partido de hoy esperará a mañana a conocer su contrincante para los dieciseisavos de final. Los litigantes serán en el Adarraga de Logroño Peio Etxeberria y el neófito Javier Zabala, ambos de Aspe. Otro encuentro muy interesante en el que quizás la veteranía sea determinante.

torneo de la sidra El duelo entre Gurutzeta y Oialume Zar cierra esta tarde en el Galarreta (16.00) la primera jornada de la liguilla de semifinales del Sagardoaren Txapelketa. En el primer partido del torneo, Petritegi sumó cuatro puntos por dos de Gaztañaga. Gurutzeta está representado por Ezkurra II y Garcés, mientras Oialume Zar por Goikoetxea V y Barrenetxea IV.

Ambas parejas ya se enfrentaron en la liguilla anterior y la victoria correspondió a Gurutzeta 37-40. La igualdad fue máxima y viendo como se está desarrollando el campeonato se espera otro duelo duro e igualado. - D.N.

Lo último Lo más leído