El navarro Ander Olcoz, bronce en senior en el Campeonato de España masculino 2019

09.02.2020 | 15:48
Gerard López se ha alzado con el triunfo en esta categoría, Álvaro Pradas ha sido el segundo y el navarro Ander Olcoz, tercero.

Pamplona. El navarro Ander Olcoz, del Club Lagunak, ha obtenido el bronce en la categoría senior del Campeonato de España individual masculino, celebrado en Guadalajara. Gerard López (CER Meditarránia) se ha alzado con el triunfo en esta categoría y el valenciano del Club Morverdre, Álvaro Pradas ha sido el segundo.

Han participado 68 gimnastas procedentes de 16 federaciones autonómicas.

En categoría benjamín, Matías Romero del Club Hadar se ha alzado con la medalla de oro en la clasificación general, seguido por Asier Delgado del Club Move It Chiva y Adrián Sánchez-Roldán del Club Gimnástico Fénix.

Sergio Meijueiro del Club Treboada-Pontevedra se ha proclamado campeón en la categoría alevín, siendo la plata para el valenciano del Club Almoradí, Rubén Gil, y el bronce para Francisco Javier del Club El Ejido.

En categoría infantil, Xavier Bautista del Club Sant Feliu se ha alzado con el triunfo, la plata ha sido para Sergio Oses (Rítmica Calahorra) y el bronce para Hernán Sio (Ximnasia Porriño).

Eneko Lambea ha revalidado su título en categoría junior, seguido del gallego del Club Compostela, Miguel Fernández-Couto y de Alvaro Pino del Club Llebeig.

noticias de noticiasdenavarra