WATERPOLO NAVARRA Enrique Cruz, Aitor Rodríguez (2), Giraldo Carales (1), Asier Esteban (2), Jaime Arriazu, Juan Munárriz, Josu Fernández, Fermín Arriazu (2), Rafael Contreras (1), Marton Domonkos (2), Martín Chocarro, Ariam Arizaga y Juan Antonio García.

Parciales 4-3, 4-4, 0-3 y 2-0.

- El Waterpolo Navarra no pudo pasar del empate en su visita al colista Tenerife Echeyde, que hasta ayer contaba sus partidos por derrotas. Con este resultado, el equipo de Manel Silvestre se queda a 4 puntos de la salvación directa, a falta de seis partidos. Su penúltimo puesto en la tabla le abocaría a jugar la promoción de permanencia ante el segundo clasificado de Primera División.

El partido fue intenso y disputado dada la importancia de lo que se jugaban ambos equipos. En la primera parte los locales llevaron la iniciativa, los navarros tardaron en entrar en el partido y reaccionaron tras un 3-0 en contra (4-3 al término del primer cuarto y 8-7 en el descanso).

Tras el paso por vestuarios, los de Manel Silvestre firmaban los mejores minutos del partido, se adelantaban en el marcador y dejaban al rival con la portería a cero en el parcial (8-10).

Con ventaja en el marcador se llegaba a los últimos minutos del partido donde los locales volvían a ser mejores, remontaban y conseguían empatar el partido (10-10).

El Waterpolo Navarra volverá a competir el próximo sábado, en casa ante el Mediterrani, en busca de algún punto que alivie su delicada situación.