- La Fundación Remonte Euskal Jai Berri y la nueva empresa de remonte profesional e·Remonte Beti Euskal Jai celebraron ayer una jornada de concentración en Malda Erreka, en el balneario de Elgorriaga, para realizar diversas actividades.

En primer lugar se desplazaron a Aurtiz, barrio de Ituren, desde donde subieron hasta la ermita del monte Mendaur, como parte del paseo que habían diseñado para esta primera reunión Empresa-Fundación.

Seguidamente volvieron al balneario, donde disfrutaron de un recorrido termal después del paseo por el monte. Tras la comida mantuvieron una reunión técnico-organizativa, en la que analizaron el reciente 6º Torneo de Remonte Casco Viejo de Pamplona 2020 y prepararon el 16º Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte 2020, que se desarrollará a partir de mediados de este mes.

Tanto la Fundación como la empresa e·Remonte Beti Euskal Jai destacaron el buen ambiente vivido en esta jornada de hermanamiento y colaboración entre ambas entidades, y agradecieron a la dirección del balneario de Elgorriaga la excelente acogida y el trato exquisito.