Cuarentena preventiva en el BM Logroño

balonmano el equipo riojano quiere aplazar su partido de mañana ante el valladolid

18.09.2020 | 00:49

madrid – El BM Logroño La Rioja anunció ayer que solicitará el aplazamiento del partido de mañana de la Liga Asobal ante el Recoletas Atlético de Valladolid, después de que varios de sus jugadores se encuentren en cuarentena preventiva tras haber estado en contacto directo con un positivo en Covid_19.

El conjunto riojano comunicó ayer a través de sus redes sociales su intención de posponer el enfrentamiento ante los vallisoletanos, perteneciente a la jornada 5 de la Liga Asobal, y que está previsto disputarse mañana en el Polideportivo Huerta del Rey a partir de las 20.00 horas. "Informamos de que, tras la suspensión de los entrenamientos debido a la cuarentena preventiva que han de guardar varios de nuestros jugadores al ser contacto directo de un positivo en Covid_19, vamos a solicitar el aplazamiento del partido de este sábado", fue el mensaje que transmitió el BM Logroño La Rioja.

Su rival, el Recoletas Atlético de Valladolid, envió ánimos a los riojanos también a través de sus redes sociales. "Estamos con vosotros", aseguraron. Debido a las restricciones sanitarias que existen en la ciudad del Pisuerga por la extensión del coronavirus, el partido, de jugarse, no contará con la presencia de público en las gradas.

La competición doméstica de balonmano se puso en marcha la semana pasada, después de que la primera y la tercera jornada fueran aplazadas debido a la pandemia.

copa Asobal en cantabria Por otro lado, el Liberbank Cantabria Sinfín será el anfitrión de la 31ª edición de la Copa Sacyr Asobal de balonmano, que se disputará en el Palacio de Deportes de Santander el 19 y 20 de diciembre, según informó la Asobal a través de un comunicado.

El escenario de la Copa Sacyr Asobal, conocido popularmente como La Ballena, tiene capacidad para 6.000 espectadores y en él se pondrá en juego el último título nacional en juego en 2020.

Liberbank Cantabria Sinfín, en su condición de anfitrión, es el primer conjunto clasificado para disputar la Final4 de la Copa Sacyr Asobal, a la que se sumarán los tres mejores equipos de la primera vuelta de la Liga Sacyr Asobal 2020-21. El club cántabro vivirá un debut histórico en la Copa Asobal y, además, será cabeza de serie en el sorteo de las semifinales y evitará al equipo que cierre el año 2020 como líder de la Liga Asobal.