- Ante Budimir va a ser uno de los delanteros de referencia con los que Croacia va a afrontar los compromisos de los próximos días. El delantero rojillo se encuentra ya en Estambul con la selección de su país para afrontar el partido amistoso de mañana frente a Turquía, aunque los encuentros importantes son los de Liga de Naciones frente a Suecia -el sábado en Solna- y Portugal -el martes en Split-. Croacia llega a estos encuentros con los dos delanteros principales lesionados, Bruno Petkovi?c y Andrej Kramari?c, y el seleccionador croata, Zlatko Dalic?, anunció ayer que ante tesitura deberá tirar del escalafón. "En cuanto a los atacantes, buscaremos otras soluciones. Budimir y ?Colak están con nosotros, veremos cómo jugamos, pero independientemente de las ausencias, debemos estar preparados para responder de la manera correcta", dijo el entrenador. Budimir, que es un recién llegado a la selección porque lleva tres encuentros internacionales, parece llamado a convertirse en pieza importante.

El otro internacional de Osasuna, Jon Moncayola, ya se entrenó ayer con la selección sub-21 para preparar los partidos del jueves ante Islas Feroe y el martes con Israel, ambos en Marbella.

El Huesca es el único equipo que no ha ganado en Primera

- Los resultados de la jornada, fundamentalmente la victoria del Valladolid ante el Athletic (2-1), han dejado en la última posición de la clasificación de Primera División al Huesca. El conjunto oscense, uno de los ascendidos esta temporada a la máxima categoría, es el único equipo que no conoce la victoria en los nueve encuentros del torneo que se han disputado, ya que los seis puntos que tiene en la tabla han llegado de otros tantos empates. El Huesca, al que en sus registros le doblan la cifra de goles encajados (15) a los que ha conseguido (7), no está teniendo la recompensa en forma de resultados al buen juego que practica. Al equipo que entrena Míchel, el extécnico del Rayo Vallecano, le gusta tener la pelota.