ALBACETE Aguilar (23), Ejim (6),Ruiz de Carranza (5), Bouzán (7), Vanaclocha (6) -cinco inicial- Jamal (10), Mejías (17), Jordá (8), Nakidjim (4), Quijada (0).

BASKET NAVARRA Iñaki Narros (2), Stümer (13), Seoane (21), Antúnez (17), Adrián García (18) -cinco inicial-Jiménez (0), Artiles (4), Del Cerro (0), Yarnoz (0), Das (0).

Parciales Primer Cuarto: 18-11; Segundo Cuarto: 22-16 (40-27); Tercer Cuarto: 27-26 (67-53); Cuarto Cuarto: 19-21 (86-75).

Árbitros Fernando Martínez y Samuel Aranda. Eliminados Mejías en los locales y Adrián García en Basket Navarra por dos antideportivas.

Pabellón Del Parque.

- Uvas amargas para Enerparking Basket Navarra tras su derrota en el partido aplazado ante Albacete. Los pamploneses siempre fueron por detrás en el marcador, y aunque sus cuatro titulares -Adrián, Antúnez, Seoane y Stümer- dieron la talla, estuvieron demasiado solos y el adiós de Adrián García, que volvía a la cancha tras su lesión, a doce minutos del final por dos antideportivas fue un muro demasiado alto. Eso faltó en los diez minutos finales, altura, y un partido feo y trabado, un concierto de silbato, se quedó en Albacete.

Basket Navarra puso así fin a su racha de cinco victorias consecutivas en un partido en el que no pudieron estar sus dos últimas incorporaciones -Lepichev y Laron-, por no pertenecer al equipo en el momento en el que se aplazó el partido.

Víctor Aguilar mantuvo a los suyos por delante durante todo el partido, con 23 puntos en total, y fue imposible de parar para los de Pamplona, y al final no pudo ser. El fin de la racha.