Fin a la racha de Basket Navarra

BALONCESTO / LOS DE JUSTE CAEN EN ALBACETE EN UN PARTIDO EN EL QUE LUCHARON PESE A LAS ADVERSIDADES

31.12.2020 | 00:23
Lucas Antúnez, en un partido anterior. Foto: Oskar Montero

Albacete 86

Basket Navarra 75

ALBACETE Aguilar (23), Ejim (6),Ruiz de Carranza (5), Bouzán (7), Vanaclocha (6) –cinco inicial– Jamal (10), Mejías (17), Jordá (8), Nakidjim (4), Quijada (0).

BASKET NAVARRA Iñaki Narros (2), Stümer (13), Seoane (21), Antúnez (17), Adrián García (18) –cinco inicial–Jiménez (0), Artiles (4), Del Cerro (0), Yarnoz (0), Das (0).

Parciales Primer Cuarto: 18-11; Segundo Cuarto: 22-16 (40-27); Tercer Cuarto: 27-26 (67-53); Cuarto Cuarto: 19-21 (86-75).

Árbitros Fernando Martínez y Samuel Aranda. Eliminados Mejías en los locales y Adrián García en Basket Navarra por dos antideportivas.

Pabellón Del Parque.

albacete – Uvas amargas para Enerparking Basket Navarra tras su derrota en el partido aplazado ante Albacete. Los pamploneses siempre fueron por detrás en el marcador, y aunque sus cuatro titulares –Adrián, Antúnez, Seoane y Stümer– dieron la talla, estuvieron demasiado solos y el adiós de Adrián García, que volvía a la cancha tras su lesión, a doce minutos del final por dos antideportivas fue un muro demasiado alto. Eso faltó en los diez minutos finales, altura, y un partido feo y trabado, un concierto de silbato, se quedó en Albacete.

Basket Navarra puso así fin a su racha de cinco victorias consecutivas en un partido en el que no pudieron estar sus dos últimas incorporaciones –Lepichev y Laron–, por no pertenecer al equipo en el momento en el que se aplazó el partido.

Víctor Aguilar mantuvo a los suyos por delante durante todo el partido, con 23 puntos en total, y fue imposible de parar para los de Pamplona, y al final no pudo ser. El fin de la racha.