- La selección francesa lidera el Torneo Seis Naciones junto a Gales, ambos con dos victorias, tras derrotar diez años después a domicilio a la selección irlandesa por 13-15, en el partido correspondiente a la segunda jornada. Francia presentó su candidatura para llevarse el Seis Naciones, todo lo contrario que su rival, que ha firmado su peor arranque histórico en esta competición.

En los primeros compases del partido, Francia salió desprovista. La expulsión por 10 minutos de Bernard Le Roux puso todo de cara para que los locales dieran un golpe de efecto, pero un ensayo del capitán francés Charles Ollivon permitió a los galos marcharse inesperadamente con ventaja al descanso (10-3).

En el mejor momento de los visitantes, dirigidos por un excelso Antoine Dupont, llegó el segundo ensayo, obra de Damian Penaud, y se aumentó la brecha en el marcador. Minutos más tarde, Cian Kelleher a la contra y Ross Byrne de penalti, recortaron distancia e instalaron los nervios en el conjunto dirigido por Fabien Galthié.

Los locales, en busca de lograr su primera victoria en el campeonato, lo pusieron todo sobre el verde en los minutos finales, pero una gran delantera francesa consiguió conservar el botín en un final agónico.

SEGUNDA JORNADA

CLASIFICACIÓN