Osés Construcción 68

Pacisa Alcobendas 73

OSÉS CONSTRUCCIÓN Cabrera (10), Santibáñez (14), Arregui (11), De Sousa (13), De Barrios (4) -cinco inicial-, Ujevic (3), Vicente (6), Echeverría (7), Faussurier.

PACISA ALCOBENDAS Preetzamnn (9), Rodríguez (13), Howard (19), Togores (9), Seilund (8) -cinco inicial-, Francisco (2), Gutiérrez (5), De Sousa (8).

Parciales 22-11, 39-37 (17-26), 60-57 (21-20), 68-73 (9-16).

Árbitros Miguel Ángel Soto Medina y Alexis Fuentes Magarzo.

Pabellón Municipal de Zizur Mayor.

Derrota muy dolorosa para Osés que se mantuvo por delante en el marcador en todo momento, excepto en los instantes finales.

Las de Zizur comenzaron el partido como una apisonadora, de manera sensacional. Con un primer cuarto aplastante, lograron una ventaja envidiable. No concedieron nada en defensa y en ataque se encontraban muy acertadas. Parecía que iba a ser una cómoda victoria de las locales, pero todavía quedaba mucho partido.

En un abrir y cerrar de ojos, las visitantes cambiaron la dinámica de juego y redujeron la ventaja en el marcador. A partir del segundo cuarto despertaron, periodo en que comenzó la remontada. El conjunto madrileño se hizo fuerte en el Municipal de Zizur Mayor sobreponiéndose a sus altibajos con compostura y constancia.

Con las emociones a flor de piel y en un final de infarto, las rivales se llevaron el encuentro en un partido muy parejo que se decidió por pequeños detalles.

Con este resultado, Osés suma la tercera derrota consecutiva. No obstante, no se puede reprochar nada en el juego del equipo navarro.