ENERparking Basket Navarra: Hoffman (17), Balastegui (11), Treviño, Font (17), Ugochukwu (9) -cinco inicial-, Fercho, De La Hera, Rogers (13), Yárnoz y García (7).

Teknei Bizkaia Zornotza: Cabrera (18), Salazar (6), Cremo (15), Sainz De La Maza (6), Agbeko (8) - cinco inicial-, Gacic (4), Artaraz, Aldecoa, Ardanza (1), Maricevic y Brnovic (8).

Parciales: 19-15, 21-26 (40-41), 10-18 (50-59) y 24-8.

Árbitros: Miguel Ángel Soto y Guillermo García.

Pabellón: Arrosadía.

ENERparking Basket Navarra no protagonizó un partido, sino una fiesta de baloncesto. Los rojillos hicieron levantar el puño a Arrosadía con la victoria.

En el primer cuarto los rojillos hicieron una defensa perfecta con la que consiguieron una brecha suficiente para irse tranquilos al descanso.

En el segundo cuarto El Zornotza consiguió empatar el encuentro gracias a las faltas que provocó Basket Navarra. En partidos como el de hoy, la experiencia es un punto clave, y así lo demostró García con un triple nada más comenzar el cuarto.

Tras el descanso llegó lo peor para Enerparking, los rivales apretaban mucho y se ponían siete puntos por encima en el marcador. Los rojillos tuvieron que salir de sus sequía anotadora como pusieron.

El último cuarto empezó con máxima igualdad y el partido se definiría por pequeños detalles. Esos detalles los protagonizó Balastegui, que metió un triple a falta de treinta segundos y robó un balón que terminó en manos de Hoffman y este, en mate. Este fue el mejor fin de fiesta para los rojillos, que hicieron arder Arrosadía alzando el puño.