Los vehículos comerciales ligeros, industriales y pesados también se suben al carro de la electrificación. Un proceso de transición hacia la movilidad eléctrica que ha comenzado con las furgonetas que recorren nuestras carreteras y ciudades. Los profesionales que a diario necesitan este tipo de vehículos para desempeñar su trabajo cuentan en el mercado con un variado catálogo de furgonetas eléctricas.

Una de las firmas automovilísticas con mayor gama de este tipo de vehículos comerciales eléctricos es Mercedes-Benz con los modelos eSprinter, EQV, eVito furgón y eVito Tourer. A estas cuatro opciones se sumará la Mercedes Citan, que llegará al mercado en formato 100% eléctrico a lo largo de 2022 con el objetivo de potenciar así su mercado de furgonetas pequeñas. Este proyecto forma parte del plan que Mercedes ha preparado para 2039: ser 100% neutros tanto a nivel de producción como de circulación.

Entre las principales ventajas de adquirir un vehículo comercial Mercedes-Benz está el aumento de la autonomía con 3 programas de conducción y 4 niveles de recuperación energética para lograr un estilo de conducción eficiente; además de la carga rápida, segura y cómoda con la Mercedes-Benz Wallbox Home; y el nivel de seguridad y espacio de carga que las furgonetas de combustión.

Gracias a las ayudas económicas actuales que ofrece el Plan Moves III del Gobierno en la compra de un vehículo de estas características, ahora es el mejor momento de adquirir un comercial eléctrico con el confort, confianza y seguridad que caracteriza a la marca Mercedes-Benz. Una experiencia que para los conductores de servicios diarios se traducirá en un importante ahorro de costes, tanto si se trata para uso empresarial como particular.

Asimismo, la firma alemana ofrece ventajas exclusivas a sus clientes, brindando la oportunidad de probar cualquiera de sus modelos en su concesionario oficial en Navarra, Gazpi, ubicado en el parque empresarial La Estrella, junto a las instalaciones de Osasuna en Tajonar. A todas estas ventajas se suma la calidad del servicio postventa que asegura desde el principio la furgoneta eléctrica con paquete de mantenimiento integrado y certificado de batería incluidos, según condiciones específicas del paquete contratado.