Vegetales Línea Verde adquiere una fábrica de elaborados en Lodosa
Con 150 empleados, la planta está especializada en la elaboración de salsas, ensaladillas y sandwiches
pamplona - Grupo Elaborados Naturales, empresa especializada en la fabricación de tortilla, platos preparados y vegetales de quinta gama, ha alcanzado un acuerdo con Vegetales Línea Verde, compañía tudelana dedicada a la producción de vegetales frescos, para la venta de su fábrica de Lodosa. El acuerdo contempla la adquisición por parte de Vegetales Línea Verde de Productos Naturales de la Vega (filial propietaria de la fábrica de Lodosa) y garantiza la continuidad de la actividad y el mantenimiento de los puestos de trabajo en Lodosa.
Esta factoría, en la que trabajan 150 personas, está especializada en la elaboración de salsas, ensaladillas y sandwiches y cuenta con una capacidad de producción superior a las 200 toneladas diarias. Esta adquisición permite a Vegetales Línea Verde acelerar su crecimiento en España y reforzar su productividad, gracias a la optimización de recursos y a las sinergias que incorporará con la compra de la fábrica de Lodosa. Por su parte, tras esta operación de venta, Elaborados Naturales centrará su expansión y desarrollo en la consolidación de la actividad de sus otras fábricas, ubicadas en Corella (Navarra) y en Aguilar del Río Alhama (La Rioja).
Vegetales Línea Verde Tudela inició su actividad en 2008 gracias a la asociación del Grupo AN y del fabricante italiano Línea Verde. Cuenta con un centro de producción ubicado en Tudela, especializado en la elaboración de productos de cuarta gama (alimentos frescos envasados listos para comer, como ensaladas) y quinta gama. - D.N.
Más en Economía
-
Santander vende el 49% de su filial polaca a Erste por 6.800 millones, con plusvalía de 2.000 millones
-
¿Estaría dispuesto a sacrificar parte de su salario por un entorno de trabajo con menos presión y más reconocimiento?
-
Stop a los quesos y las carnes 'piratas': una ley navarra defenderá el producto local
-
Warren Buffett da la sorpresa en la junta de Berkshire Hathaway y anuncia su retirada