Empleo programa tres sesiones online sobre autoconsumo fotovoltaico
Comenzará el 22 de abril y hay 150 plazas disponibles
PAMPLONA. El Gobierno de Navarra, a través del Servicio Navarro de Empleo (SNE), ha programado tres sesiones (master class) online sobre autoconsumo fotovoltaico. Dirigidas preferentemente a personas desempleadas, cuentan con un total de 150 plazas (a razón de 50 cada una), y tendrán lugar los miércoles 22 y 29 de abril y 6 de mayo.
Esta oferta, denominada '¡Date una vuelta!', se enmarca en la nueva programación organizada ante la crisis sanitaria del coronavirus por Cenifer como Centro de Referencia Nacional en Energías Renovables.
Los cursos, que se desarrollarán entre las 17 y las 19 horas, se centran en estudiar las instalaciones desde el punto de vista normativo, ofrecer información sobre detalles técnicos de diseño y ejecución de instalaciones, y analizarlas dese la perspectiva económica de inversión y rentabilidad.
La temática se expondrá mediante vídeos, sesiones en streaming, interacción en tiempo real con personas expertas y juegos, para conocer y preguntar sobre dichas cuestiones, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado.
Temas
Más en Economía
-
Von der Leyen anuncia que la UE mantendrá en suspenso la represalia a los aranceles de Trump para "seguir negociando"
-
Alojamientos vacacionales: guía para elegir el que mejor se adapte a tu viaje
-
La UE insiste en negociar con Trump pese al anuncio de nuevos aranceles desde el 1 de agosto
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea