El comité del centro Valle del Roncal lamenta la “dejadez” hacia la plantilla
Denuncia la “incertidumbre” ante el traslado de “22 usuarios de forma definitiva: doce a El Vergel y diez a Las Hayas”
- El comité del centro Valle del Roncal criticó “la dejadez y la falta de respeto por parte de la empresa y de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas” hacia la plantilla y advirtió de la “incertidumbre” existente ante nuevos traslados. En una nota, el comité señaló que “después de una situación dentro del estado de alarma donde el personal se ha jugado la vida a la hora de atender a la población residencial con numerosos positivos, vemos que la situación es preocupante debido a la falta de información ante unos traslados que se han gestionado de mala manera y a escondidas”. “Tanto la ANADP como la empresa Domus Vi se han guardado mucha información y nos enteramos a través de familiares de lo que ocurre. Estamos viviendo una situación entre angustiosa y estresante, a la vez que agotadora”, afirmó.
Temas
Más en Economía
-
Hacienda saca a Gibraltar de la lista de paraísos fiscales e incluye a Rusia por su régimen perjudicial
-
Las compras baratas de Temu, Shein y AliExpress tendrán un recargo de hasta 3 euros desde el 1 de julio
-
El ahorro navarro busca alternativas: inversión digital frente a depósitos tradicionales
-
Cómo cambiar de seguro médico: todo lo que debes saber