Primera franquicia BM Shop en Milagro

02.07.2020 | 14:07
Primera franquicia BM Shop en Milagro.

BM Supermercados abrió ayer miércoles 1 de julio su primera franquicia bajo la fórmula de BM Shop en Milagro, Navarra. La nueva tienda, que está ubicada en la calle Blanca de Navarra 6, cuenta con una superficie de venta de 200 metros cuadrados y un equipo formado por seis profesionales, contribuyendo al compromiso del modelo BM por la calidad y servicio, la generación de empleo, riqueza y valor en su entorno más próximo. Al frente de este establecimiento se encuentra el emprendedor local Roberto Hernández Ullate, con amplia experiencia en el sector de la distribución.

El producto fresco es uno de los protagonistas del nuevo espacio, donde destacan las secciones de pescadería en mostrador y envasada, frutería en libre servicio, carnicería y charcutería en mostrador, y congelado. Siguiendo con el compromiso de BM por potenciar el producto local, la alimentación saludable y la economía del entorno, contará con productos navarros y del propio Milagro como cereza, cardo y borrajas, entre otros.

El supermercado también dispone de un amplio surtido de bodega, horno de pan y seco, entre otras secciones, y ofrecerá también servicio a domicilio. El horario de apertura será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas; los sábados de 9.00 a 14.30 horas y los domingos de 9.00 a 14.00.

Sobre BM Shop
BM Shop es un modelo dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio, y fomentar así el desarrollo del pequeño comercio, replicando el modelo de BM Supermercados. El franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda. Según Valentín Corral, Jefe de Franquicia de BM Supermercados, "todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM Shop cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas".

BM Supermercados cuenta con once franquiciados, presentes en Bizkaia (en Barakaldo, Gorliz, Basauri, Bermeo y dos en Bilbao –Casco Viejo y La Peña-), en Cantabria (Soto de la Marina), en Asturias (Arenas de Cabrales), Gipuzkoa (Hondarribia) y en La Rioja (Ezcaray).


BM Supermercados
BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con 236 supermercados propios, además de once franquiciados, tienda online, y cuatro plataformas logísticas, y da empleo directo a más de 5.100 personas. Está presente en Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Madrid y Ávila y es referente en la generación de riqueza y valor en su entorno.