- La empresa estadounidense Esri, líder del mercado de mundial software de sistemas de información geográfica, ha reconocido, entre sus 3.700 colaboradores en todo el mundo, a Tracasa y le ha concedido un premio a su capacidad para innovar e implantar soluciones de tecnología geoespacial.

Se trata del System Implementation Award: Ensuring customer success through a comprehensive suite of services”, galardón que por primera vez recibe una empresa española en la Conferencia Internacional de Partners de Esri, ha informado Tracasa.

La compañía estadounidense destaca la “capacidad de innovación, creatividad y asesoramiento” de la firma navarra a la hora de resolver los mayores retos a los que se enfrentan sus clientes a través del uso de las herramientas de análisis geoespacial de Esri, “implementando de forma rápida, precisa y con garantías los mejores servicios y soluciones para explotar la capacidad del Location Intelligence y tomar mejores decisiones”.

Tracasa está especializada en servicios innovadores y de alto valor añadido en gestión del territorio y sistemas de información geográfica, y cuenta con una amplia experiencia en esta materia tanto a nivel nacional como internacional.

En España, Tracasa destaca especialmente por su trayectoria en el sector de aguas, donde su sistema de gestión de redes de abastecimiento y saneamiento, con tecnología de Esri, está presente en 11 entidades gestoras del ciclo integral del agua.