Buenas noticias para el sector inmobiliario que sigue en auge a pesar del encarecimiento del nivel de vida. En concreto en Navarra, la compraventa de vivienda ha aumentado durante febrero. En este mes se han producido 533 adquisiciones, un 0,9% más que el año anterior y es una de las 4 comunidades donde más ha crecido.

Datos positivos que respaldan la idea de despedirse del alquiler para adquirir una primera vivienda o comprar una nueva. Cuando este pensamiento surge en nuestra mente, es importante que el siguiente paso sea contar con el respaldo de expertos en el sector para que nos avalen y nos ayuden a tomar las mejores decisiones.

En Pamplona podemos encontrar inmobiliarias que cuentan con un largo recorrido y experiencia como Norte Sur que tienen como objetivo realizar una gestión integral inmobiliaria para la compraventa, alquiler y traspaso de inmuebles.

Interior de la inmobiliaria Norte Sur situada en Pamplona Cedida

En Norte Sur llevan 40 años, tres generaciones realizando todo tipo de gestiones inmobiliarias. "Los arrendamientos y el manejo de una gran cartera de viviendas en alquiler, adquirida en el transcurso de estas cuatro décadas, nos ha hecho alcanzar un porcentaje altísimo de éxitos para conseguir la vivienda que quiere el arrendatario y el inquilino que desea el propietario", comenta Andrés Gracia Barona, gerente de Norte Sur.

En estas últimas décadas el mercado ha sido muy cambiante y este sector ha tenido que adaptarse constantemente para estar a la altura de las exigencias de los compradores. “Tanto los cambios coyunturales económicos como los avances tecnológicos de los que hemos sido espectadores de primera línea nos han animado a adaptarnos con la finalidad de no perder fuerza”, añade Gracia.

Esta inmobiliaria, creada en el año 1983, ofrece el mejor trato para el cliente para que logren sus objetivos y cuentan con una amplia experiencia en tramitar ventas de inmuebles de varios propietarios (herencias o disolución de sociedades entre otros), así como en venta de viviendas en pueblos.

Asimismo, desde el año 2015 disponen de un servicio, contratado por los propietarios, para que Norte Sur sea el que intermedie en posibles averías o cualquier otro tipo de problema que pueda surgir a lo largo del arrendamiento.

“Nuestra meta es conseguir la satisfacción completa de nuestros clientes, tanto los que ofertan como los que demandan propiedades. De esta manera, salimos ganando todos”, concluye el gerente de Norte Sur.

Al detalle

La oficina de Norte Sur Servicios Inmobiliarios se encuentra en Avenida Baja Navarra nº 13 bajo (Pamplona) y pertenece al grupo inmobiliario INMO31, formado por 14 despachos, situados en Pamplona, Tafalla, Estella y Peralta. Asimismo, más de 40 personas trabajan día a día para resolver cualquier cuestión inmobiliaria.

En todos los despachos garantizan atención personalizada y confidencialidad por parte de los profesionales que los componen.