PAMPLONA
Herido muy grave al caer por el hueco del ascensor del antiguo convento de las Agustinas
Díaz aplaza la primera votación de la reducción de jornada en el Congreso por falta de apoyos
El Ministerio de Trabajo quiere dar más tiempo a los grupos, especialmente a Junts, para garantizar que el proyecto de ley sale adelante
El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha decidido aplazar hasta el próximo periodo de sesiones el debate parlamentario sobre el proyecto de ley de reducción de la jornada laboral para dar más tiempo a la negociación con Junts.
Según un comunicado del Departamento que dirige Yolanda Díaz, se ha decidido dar más tiempo a los trabajos con los grupos para que se pueda superar la fase de totalidad en el próximo periodo de sesiones. En la actualidad no cuenta con los votos necesarios para sacar adelante la medida, que cuenta con el rechazo frontal del PP y Vox, pero también de Junts.
Temas
Más en Economía
-
“El gran problema del ganadero es el miedo a sufrir el vacío sanitario”
-
La Plataforma de Cintruénigo Stop Biometanización pide al Ayuntamiento que se oponga al proyecto de planta de biogás
-
La industria navarra exporta 91,5 millones de euros de embutido de cerdo
-
La población de jabalíes oscila entre los 25.000 y 30.000 en Navarra