El director de BIHAR Homecare S.Coop, Javier Parro, lo tiene claro: “Sin duda lo recomendaría”, afirma con convicción al referirse al programa de formación de ADINBERRI. Según explica, esta experiencia les ha ayudado “a comprender el posicionamiento real” de la cooperativa a la que representa dentro del mercado silver, y a identificar, al mismo tiempo, “la gran cantidad de oportunidades” que existen actualmente en este sector.
El programa ha influido también en el funcionamiento diario de la empresa. “Nos ha servido para entender mejor los procesos comerciales, la estrategia de marketing y los procedimientos internos, además de para aprender métodos de trabajo novedosos y conocer herramientas de análisis que nos permiten ser más eficaces a la hora de diseñar procedimientos de trabajo”, precisa. En su opinión, uno de los grandes valores añadidos de la formación que han recibido ha sido “el intercambio de ideas y conocimientos de buenas prácticas” de otras empresas que se mueven en el mismo ámbito de la silver economy.
"Nuestro enfoque integral y personalizado permite que cada persona siga desarrollando su proyecto de vida en su hogar, con autonomía y dignidad"
Sobre la propuesta de valor de BIHAR, apunta que esta cooperativa está dedicada al acompañamiento de personas vulnerables o dependientes que optan por residir en su domicilio. “Nuestro enfoque integral y personalizado permite que cada persona siga desarrollando su proyecto de vida en su hogar, con autonomía y dignidad”, concreta.