Tras visitar con derrota alcampeón de Liga, el FC Barcelona, el Aspil-Jumpers viaja a la guarida del actual subcampeón, el Palma Futsal, en un partido correspondiente a la Jornada 6 de Liga adelantado por la disputa de los baleares de la primera ronda de la Champions la próxima semana.

La cita tendrá lugar en Son Moix a partir de las 20 horas y los naranjas viajan con la confianza que otorga el haber podido preparar el partido con todos los jugadores disponibles, algo prácticamente insólito a pesar de sumar ya 12 semanas de trabajo.

Una nueva salida exigente y compleja para los de Tudela, que recuperan a Terry para buscar el primer triunfo en este inicio de liga desafortunado. “Por fin esta semana ya hemos tenido a todos los jugadores disponibles al hora de entrenar, así que hemos podido preparar el partido lo mejor posible. Ojalá esto se pueda mantener para preparar los choques con mucha más garantía”, señala Diego Ríos, técnico de los naranjas, consciente de la “dificultad” que entraña la salida a la isla, una pista tradicionalmente hostil para el Ribera Navarra FS.