El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS quiere hacer buenos los tres puntos conseguidos el miércoles en Santa Coloma, y para ello buscará refrendar la mejoría mostrada en las últimas fechas en el partido de la tarde de este sábado ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Una cita importante ante un rival directo que se disputará a partir de las 20.00 horas en un Ciudad de Tudela que de nuevo volverá a ser una olla a presión en apoyo de su equipo, que el miércoles dio un paso adelante en su crecimiento. Por su parte, los cordobeses, undécimos con 13 puntos y enfrascados de lleno en esa doble pelea por eludir las posiciones de abajo y pelear por la Copa tras una primera vuelta de suma igualdad, llegan de empatar ante Levante y suman otro empate y una derrota en sus tres últimas fechas.

Una cita por lo tanto importante para ambos y en la que, a juicio del técnico naranja, Diego Ríos, “el aspecto mental será decisivo”. “Hemos encadenado dos salidas puntuando ante rivales de nuestra liga y eso es muy positivo”.