Lacturale Orvina y el Txantrea se ha enfrentado hoy en Zizur Mayor en la final de la sexta Copa Navarra de fútbol sala femenino que terminó a favor del Txantrea. Un partido intenso, donde las azules se adelantaron en el marcador con un gol de Goretti en el minuto 6. Un tanto que contó con la astucia de Ana Labayen, que dejaba pasar el balón engañando al equipo rival.

Orvina no tiraba la toalla, pero las azules siguieron atacando y aumentaron la diferencia gracias a Ana Labayen, que conseguía colar el balón en la portería de Corti en el minuto 14. 

Tras la reanudación del partido en la segunda parte, salieron dos renovados equipos. Txantrea seguía con llegadas a portería, pero fue el palo quien se interpuso en un fuerte tiro de Ana Urtasun. 

Orvina aprovechó su oportunidad y, tras buena definición de Maialen Pérez a falta de siete minutos, el duelo cambió. Las rojas apretaron y estuvieron cerca de llegar a empatar, incluso con el juego de cinco.

De este modo, terminó el encuentro con la victoria del Txantrea por un 1-2. Con un final luchado que dejaba a Orvina a las puertas del campeonato.