Osasuna Magna busca reencontrarse con la victoria cuatro partidos después
Los verdes se enfrentan en casa a Movistar Inter este viernes a las 20.00 horas
Osasuna Magna Xota recibe desde este viernes a las 20.00 horas en el pabellón Anaitasuna a Movistar Inter, en el duelo correspondiente a la jornada 12. El partido es vital para ambas escuadras puesto que los locales, en duodécima posición, están a tres puntos en de Movistar Inter en la clasificación, donde se mantienen novenos.
Asier Llamas, portero del Xota ha recalcado que se trata de “un partido importante porque llevamos muchos ganar. Es verdad que empatamos la semana pasada, pero lo que queremos es ganar, meternos en los puestos de ahí arriba”. Y es que Osasuna Magna no conoce la victoria desde el 7 de octubre, cuando derrotó en casa a Islas Baleares Palma Futsal (4-3), en el duelo correspeniente a la jornada 8. Llamas también ha recordado que el partido de hace dos semanas en el pabellón Anaitasuna, cuando cayeron 3-4 ante Santa Coloma: “Le debemos una victoria a nuestra afición y a nosotros mismos”. La escuadra verde encadena tres jornadas sin sumar los tres puntos, aunque la semana pasada le sacó un punto al Quesos Hidalgo Santa Coloma (2-2). “El otro día el equipo dio otra cara, estuvimos bien a pesar del empate. Pero hay que sacar los puntos de tres en tres”, ha zanjado Llamas.
Por su parte, el jugador Dani Saldise ha indicado lo que espera del vital duelo de este viernes: “Los partidos Xota contra Inter en Anaitasuna son atrevidos, muy visibles de cara al espectador, con muchas ocasiones y con un juego bastante alegre y unas defensas bastante fuertes”. En lo que respecta a un resultado Saldise no ha dudado en decir que espera “que los tres puntos se queden en casa”, además de “ver una buena versión del equipo”. Para lograrlo Saldise comentó que “cada uno individualmente tenemos que dar el máximo para que a nivel colectivo podamos sumar”.