SUCESOS
La fallecida en el atropello de Navarrería era administrativa en el colegio Liceo Monjardín
Ribera Navarra visita al Viña Albali Valdepeñas
Se enfrenta a uno de los más altos en la clasificación
El ATP Ribera Navarra se enfrentará la tarde de mañana (17.00) al Viña Albalí Valdepeñas en Ciudad Real. El partido pinta complicado para el conjunto navarro: los locales se ubican en la quinta posición de la tabla y vienen de ganar las últimas tres jornadas. Por su parte, el Ribera Navarra no consigue salir de la penúltima posición y llegará al partido tras no haber puntuado desde la séptima jornada.
Aunque en el fútbol nunca se sabe. Los navarros cuentan con nuevo técnico en el banquillo, lo que podría dar cierto impulso para comenzar la remontada.
Temas
Más en Fútbol sala
-
Alejandro Palazón también se marcha del Xota
-
Caso Ramón Lázaro | El presidente del Córdoba Futsal sigue al frente tras caerse la venta del club al empresario corellano
-
El Xota sufre los primeros daños colaterales del caso Ramón Lázaro: aseguran que se le cae el primer fichaje
-
Tatono Arregui: “Niego rotundamente alguna práctica irregular en el ámbito económico, deportivo o administrativo”