Lagunak sale goleado de Barcelona
las de barañáin tiraron de casta ante un grandeA pesar de la abultada derrota, las amarillas vuelven satisfechas y con esperanzas para el próximo partido
FC BARCELONA 6 Esther, Marta (Alba, min.70), Ana María, Miriam, Kenty, Laura (Virginia, min.52),Corredera (Leila, min.70), Gemma, Vicky, Sonia (Alexia, min.52) y Olga.
LAGUNAK 1 Maider, Esther Blanco, Naiara (Isabella, min.72), Josune (Janire, min.59), Peke, Esther Martínez, Leire, Argiñe, Isabel (Maider Irisarri, min.75), Susana y Sara (Lidia, min.70).
Goles 1-0, min.7: Olga. 2-0, min.11: Olga. 2-1, min.22: Isabel. 3-1, min.38: Sonia. 4-1, min.65: Alexia. 5-1, min.71: Olga. 6-1, min.85: Alba.
Árbitro Cristian López Carballo sin tarjetas.
BARCELONA. Quizá por el miedo escénico de jugar frente a uno de los más grandes, los primeros minutos fueron para las de casa y el equipo navarro parecía bloqueado. Olga García en el minuto 7 y en el 11 ponía ya dos goles en las redes de la portera del equipo amarillo.
Se presagiaba un partido largo y duro para el Lagunak, pero en el 22 una diagonal de Josune bien peinada por Susana dejaba un balón entre las centrales catalanas y Isabel puso el 2-1 en el marcador. A partir del gol, el Barça se hizo más pequeño y el Lagunak crecía dando la impresión de que el pez pequeño se iba a comer al grande. Otra vez Isabel puso en jaque a la defensa y a punto estuvo de lograr el empate. No tiró más el Barça hasta que en una extraordinaria jugada ensayada del equipo catalán, Sonia hizo el 3-1 para así cumplir los primeros 45 minutos. Salió el Barça en tromba en la segunda parte, pero las navarras defendieron bien, hasta que en una diagonal no bien defendida, Alexia hizo el 4-1. El Lagunak intentó recortar distancias pero sin lograrlo. Quienes si acertaron fueron Olga y Alba que con un Lagunak más estirado aprovecharon para hacer los dos últimos goles blaugranas poniendo el resultado final en el marcador. Pitó el árbitro el final y las chicas de Barañáin entraron al vestuario satisfechas con el partido y esperanzadas para el próximo encuentro.