Síguenos en redes sociales:

El Valencia toma oxígeno

Vence y salva el puesto de Djukic a costa de convertir al Sevilla en el nuevo farolillo rojo

El Valencia toma oxígeno

VALENCIA3

sevilla1

VALENCIA Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa (Víctor Ruiz, m.58), Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Banega, Pabón (Bernat, m.71), Jonas (Canales, m.77), Fede Cartabia y Hélder Postiga.

SEVILLA Beto, Coke, Cala, Fernando Navarro, Alberto, M'Bia (Carlos Bacca, m.76), Rakitic, Jairo, Marín, Vitolo (Rabello, m.71) y Gameiro (Cristóforo, m.63).

Goles 1-0 m.33: Jonas. 1-1 m.51: Gameiro. 2-1 m.73: Jonas. 3-1 m.82: Víctor Ruiz.

Árbitro Undiano Mallenco (Navarra). Amonestó por el Valencia a Jonas y Banega y por el Sevilla a Cala.

Estadio Mestalla. 35.000 espectadores.

-

VALENCIA. El Valencia tomó oxígeno tras su mal inicio de temporada y Miroslav Djukic salvó el puesto con una victoria ante un Sevilla que se convierte en el colista.

En el conjunto del partido, el Valencia fue superior, en especial en la primera parte. Tras el descanso, el encuentro se niveló y cuando mayor era el equilibrio, el Valencia creyó más que su rival en sus posibilidades y se hizo con el triunfo.

El Sevilla no fue capaz de aprovechar los minutos posteriores al gol de Gameiro para hacer el segundo gol y permitió que un Valencia mucho mejor que el de los últimos partidos le superara con fútbol y ambición.

El Valencia ofreció desde el principio una imagen diferente a la que le había sumido en una crisis tras los últimos partidos, ya que jugó con intensidad, a buen ritmo, con mucha presión y sin dejar pensar al Sevilla. Se fue al descanso con ventaja en el marcador, merced a Jonas, y solo dudó a partir del gol del empate, ya en el segundo tiempo.

El Valencia estaba menos fino que antes del descanso, pero insistía en sus ataques y en uno de ellos, un buen disparo raso de Jonas con la izquierda volvió a desequilibrar el marcador. Poco después, en un córner, Víctor Ruiz hizo de cabeza el tercero, que sentenciaba el duelo.

A partir de ese momento, el Valencia no dio opción al Sevilla y estuvo más cerca el 4-1 que el segundo gol del equipo de Emery, que no disfrutó en su primer encuentro en Mestalla tras haber entrenado al Valencia cuatro años.