Síguenos en redes sociales:

Partido de alternativas en Lekunberri

TABLAS | El beti y el egüés firmaron el empate en plazaola en un encuentro con cuatro goles

Beti Kozkor2

Valle de Egüés2

BETI KOZKOR Olivares, Hodei, Andoni (Panadero, min.73), Ramos, Soroa, Rául Erice (Martín, min.38), Miguel Erice, Aritz, Santesteban, Laplana y Sesma (Jonathan, min.63).

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Redín, Legarra, Mendes, Ripodás, Urdániz, Ndiaye, Barbarin (Zuazu, min.87), Mendes, Mark (Aitor, min.61) y Larráyoz.

Goles 0-1, min.24: Larráyoz. 1-1, min.48: Miguel Erice. 2-1, min.54: Santesteban. 2-2, min.64: Barbarin.

Árbitro Fernando Parra. Sin amonestaciones.

Estadio Plazaola.

lekunberri - Beti Kozkor y Valle de Egüés empataron un duelo de alternativas que tuvo cuatro goles, ocasiones y jugadas de ataque en ambas porterías. El encuentro enfrentaba a dos equipos en Lekunberri que llegaban necesitados por su situación en la tabla de la clasificación. Los visitantes se aprovecharon del mal inicio local, y se hicieron dueños del partido. Cerca del ecuador del primer tiempo, el conjunto de Sarriguren se adelantó por mediación de Larráyoz, y no dejaron que el Beti se metiera en el partido. Sin embargo, un cambio prematuro de los locales sirvió para que los de casa metieran una marcha más. Fruto de esa intensidad, los de Lekunberri empataron gracias a un tanto de Miguel Erice.

La segunda parte fue otra cosa. El Beti Kozkor apretó cómo acostumbra y no tardó en dar la vuelta al marcador. Tras la igualada al salir del túnel de vestuarios, siguieron dominando el encuentro. Endika Santesteban, antes de la hora de partido, dio la vuelta al marcador. Sin embargo, Barbarin, tras una buena jugada de Moha, logró la igualada. A partir de ahí, hubo una ocasión para cada equipo. La última fue para Cris a punto de cumplirse el tiempo reglamentario, pero el marcador no se movió y el encuentro acabó en tablas. - D.N.