cádiz - El delantero serbio del Cádiz Dejan Lekic declaró ayer que lleva en el corazón a Osasuna, rival al que visitarán el próximo domingo y equipo del que guarda “muy buenos” recuerdos por haberle permitido debutar en Primera División.

Lekic señaló en una rueda de prensa que “agradece” al club navarro la oportunidad de haber podido jugar en la máxima categoría durante su etapa en este club, desde 2010 a 2012.

Osasuna fue el primer club en España del ariete serbio, que en el Cádiz está cuajando una gran temporada, con cuatro tantos anotados hasta el momento.

Lekic admitió que ha dejado de estar “obsesionado” con la faceta goleadora porque “cuando piensas en el gol tienes presión” y que “cuando piensas en el equipo los goles vienen solos”.

El Cádiz desarrolló ayer a las órdenes de su entrenador, Álvaro Cervera, una nueva sesión de entrenamiento, en la que estuvo el extremo Salvador Sánchez Salvi, quien completó el trabajo con el grupo y podría estar disponible para la convocatoria que se conocerá mañana. Por su parte, el defensa Sergio Sánchez efectuó parte de la sesión con el grupo, pero se retiró por precaución antes de la conclusión del entrenamiento. - Efe