Síguenos en redes sociales:

liga europa (fase de grupos, 2ª jornada)

Merino rescata un punto para la Real

empate Un tanto del centrocampista navarro iguala el autogol de remiro

Merino rescata un punto para la Real

REAL SOCIEDAD Remiro; Zaldua (Gorosabel, min. 70), Aritz, Zubeldia, Muñoz; Zubimendi, Guevara (Turrientes, min, 60), Merino, Januzaj; Oyarzabal (Karrikaburu, min. 89), Portu (Barrenetxea, min. 70).

MÓNACO Nubel; Badiashile, Disasi, Sidibé (Aguilar, min, 46); Henrique (Pavlovic, min. 88), Fofana (Golovin, min.65) , Diatta, Diop (Maripán, min, 73); Boadu (Volland, min.65), Jean Lucas, Tchouameni.

Goles 0-1, min.15: Remiro (p.p.). 1-1, min. 52: Merino.

Árbitro Sergey Ivanov (Rusia). Amonestó a Aritz, Maripán, Disasi y Volland.

Estadio Primer encuentro europeo en Anoeta con público tras la pandemia disputado ante los 24.000 aficionados. Presencia de varias decenas de seguidores del Mónaco.

- La Real Sociedad sigue invicta, aunque también sin ganar, en la Liga Europa, en la que saldó con empate a un gol su partido contra un Mónaco que se adelantó en el marcador pero al que le toco sufrir en la segunda mitad tras la igualada lograda por Mikel Merino y ahora los donostiarras afrontaran exigidos sus dos próximos partidos ante el Sturm Graz austríaco.

Se adelantarían los visitantes con un cabezazo de Disasi que golpeó en el palo y en Remiro antes de colarse en la portería y Merino, también de cabeza, estableció el empate.