BETI KOZKOR Fraga, Agote, Úriz, Mahugo (Galera, min. 46), Laspalas (Arotcarena, min. 46), Baquedano, Burgui, Sarasate, Grande (Goñi, min. 66), Orta (Beguiristáin, min. 85), Astiz (Etxarri, min. 77).

AZCOYEN Monreal, Alonso, López, Díaz, Martínez, Ezpeleta (Balduz, min. 69), Balduz (Martínez, min. 59), Villabona (Francoy, min. 79), Castillo (Moreno, min. 59), Falcón.

Goles 0-1, min. 84: Castillo (p.).

Árbitro Roberto Flores Roda, asistido por Víctor Javier Gurucharri y Fernando Mañeru.

Estadio Lekunberri.

- El Azkoyen asaltó por la mínima Plazaola para imponerse a un Beti Kozkor al que superó en los minutos finales del encuentro.

La primera parte igualada en la que ni uno de los dos equipos fue superior al otro y no hubo grandes ocasiones en ningún lado del campo. Lo más destacado fueron las cuatro tarjetas amarillas que recibió el Beti Kozkor.

En la segunda parte el cuadro local empezó a manejar más el partido y fruto de ello tuvó más de una buena ocasión, como la chilena de Astiz que pasó cerca del poste o la falta que lanzó Eneko que se estrelló con el larguero.

A la vez el Azcoyen también dispuso de buenas ocasiones en las contras, pero no pudieron batir al portero. En el minuto 84, en una de esas contras el central del Beti Kozkor Kike, derribó al delantero del Azkoyen, recibiendo la segunda tarjeta amarilla y dejando de esta manera a su equipo con un jugador menos en el tramo final del encuentro.

Castillo, desde los once metros, batió a Fraga con el gol que a la postre daría la victoria al cuadro visitante, que aguantó el tramo final para llevarse los tres puntos a Peralta.