PATXI LARRAINZAR Jon Zúñiga Bote, Aimar Erramuzpe Ardanaz, Oier Valencia Azcárate, Aritz Liberal Maritorena, Imanol Moreno Ayerra, Eneko Casado Oloriz, Unai Giménez Magdaleno, Unai Torregrosa Solana, Oier Feu Irazusta, Manex Crespo Senosiain, Josue Ochoa Fajardo, Julen Dubal Palmero, Aitor Amigot Cereceda, Asier Hueso Martínez.

SAN CERNIN Lucas Echeverría González, Sergio Nuin Azpilicueta, Ignacio Hernández Corona, Miguel Ochoa Beorlegui, Miguel España Arraiza, Kike Asiáin Valencia, Ibón Pérez de Muniáin, Aritz Ayestarán Larraya, Pablo Aranaz Oteiza, Ignacio Iraizoz Armendáriz, Ángel España Arraiza, Mateo Gastón Pérez, Jhon Peter Dawe Villarroel, Pablo Romero Hualde.

Árbitro Iker Alcuaz

- Un doblete de Sergio Nuin dio a San Cernin el pase a la final de la 39ª edición del Torneo Interescolar. Los azules se pusieron por delante en el marcador en dos ocasiones y crearon oportunidades suficientes para conseguir una ventaja más amplia.

El primer gol de Sergio Nuin llegó tras un fantástica carrera que comenzó en el medio campo, fue sorteando adversarios y se plantó solo frente al portero. No se puso nervioso en el momento decisivo, levantó la cabeza y cruzó el balón para abrir el marcador.

El colegio Patxi Larrainzar trató de cambiarle la cara al partido, que hasta ese momento había estado dominado por los azules, y poco antes del descanso encontró el premio del empate. Oier Valencia soltó un potente latigazo desde la frontal del área y el balón entró pegado al palo.

Nada más empezar la segunda mitad, San Cernin dispuso de una clara ocasión para adelantarse, pero una acción defensiva magistral sobre la línea de gol impidió que el balón entrara.

Quien no perdonó fue Sergio Nuin. Recibió un pase al espacio de uno de sus compañeros y se plantó solo ante el portero. Una vez más demostró su temple ante la meta rival y anotó el segundo y definitivo gol del encuentro. Con este doblete, Sergio se coloca tercero en la tabla de goleadores y suma 13 tantos en siete partidos que han disputado los azules en este campeonato.