LA COMPASIÓN Abel Elizalde Górriz, Unai Izuriaga Echarri, Ander Vidal Ulzurrun, Daniel Carrasco Berjano, Oskia Aldaz Aniz, Asier Goyén Velasco, Héctor Equísoian Apesteguía (1), Patxi Zapata Dufur, Joel Ochoa Bermeo, Iván Roncal Saenz, Iñaki Espatolero Iriarte, Aitor Virto Larreta, Alex Calvo Aylagas.

JUAN BAUTISTA IRURZUN Stiven Mateo Todd, Adrian Lafuente Garcia, Daniel Napal Cortes, Diego Ostivar Castillo, Iker Duarte Barreros, Pablo Irigaray Moreno, Javier Chueca Bermejo, Raul Esain Busto, Enrique Almendariz Escuchuri (2), Dario Oses Navarro, Ibai Resano Acedo.

Árbitro Fermin Rodriguez

- Arrancaba la semifinal entre Juan Bautista Irurzun y La Compasión con intensidad e igualdad, donde ambos equipos no querían conceder nada al rival. La primera ocasión clara fue para los de Peralta. Tras un centro lateral llegaba un remate que desviaba Abel. La réplica la hizo Héctor que buscaba desde lejos la portería con un disparo que atrapaba Ibai.

La primera parte terminaba con igualdad y sin dominio de ningún equipo. La segunda parte empezaba con gol. Juan Bautista Irurzun se adelantaba en el marcador con un gol de Enrique Almendariz, que enviaba un disparo cruzado directo a la red.

La Compasión no quería quedarse atrás y un par de minutos después de encajar el gol llegaba la igualada. Héctor Equísoian arrancaba desde la banda, regateaba a un par de adversarios y sacaba un tiro raso pegado al palo para poner el empate a uno en el marcador.

Juan Bautista Irurzun reaccionó con rapidez y prácticamente en la siguiente jugada iba a por el gol y lo conseguía. Javier Chueca daba el pase de la muerte a Enrique Almendariz que anotaba a placer para firmar su doblete, el 1 a 2 a favor de su equipo y el final de la segunda parte.

En la tercera y última parte no hubo apenas ocasiones, Juan Bautista defendía el resultado y La Compasión apretaba pero sin conseguir el gol del empate. El encuentro acabó 1 a 2, victoria para Juan Bautista Irurzun ante La Compasión, que jugará la final contra San Cernin el 7 de enero (12.00h) en Tajonar.