LICEO MONJARDIN Andrea Redín Obispo, Leyre Maria Tagua Goicoechea (1), Martina Sanz San Miguel, Ángela Sánchez Martínez, Teresa Saldías Astiz, María Arrarás Beunza, Alicia Ruiz Andueza, Paula Goñi Iriarte, Samara Colás, Maialen Vides Joven, Chloe Lalanne Oyaga.

LUIS AMIGÓ Paula Iturri, Susana Argal, Irune Larraya, Amaia Urzainqui, Nahia San Miguel, Carla Ojer (1), Leyre Gonzalez, Aitana Vives (1), Julia Lafraya (1), Maialen Cabrerizo.

Árbitro Javier Ruiz

- Empezaba el partido de semifinal entre Liceo Monjardin y Luis Amigó con un gol tempranero de Liceo Monjardin, obra de Leyre Maria Tagua Goicoechea, que, tras un pase filtrado que le dejaba mano a mano contra la portera rival, sacaba un tiro cruzado para abrir el marcador en el encuentro.

Tras encajar el gol, Luis Amigó reaccionó rápido y a los pocos minutos Carla Ojer marcó el gol del empate tras un buen tiro raso cruzado. Aprovecharon las de amarillo el empuje del empate para anotar el segundo gol y remontar el partido. Tras un disparo y un rechace de la portera, una jugadora del Amigó consiguió empujar el balón a la red para poner por encima a su equipo y el 1 a 2 en el marcador en la primera parte.

La segunda parte comenzaba con las jugadoras de Luis Amigó apretando y así consiguieron rápido el tercer gol. Con una gran pared en la frontal y un tiro cruzado al palo las amarillas pusieron el 1 a 3 en el marcador y consiguieron una ventaja importante. Liceo Monjardin apretaba tímidamente, con una falta directa de Chloe que atrapaba la portera rival para ir al descanso.

En la tercera parte las que iban abajo en el marcador apretaban la salida de balón de Luis Amigó pero no conseguían crear ocasiones ni el gol que les acercase en el marcador. La más clara fue un disparo de Chloe que desviaba la portera y se topaba con el larguero. Luis Amigó consiguió llevarse la victoria 1 a 3 y el pase a la final, que jugarán el 7 de enero (11.15h) en Tajonar ante Sagrado Corazón.