SAGRADO CORAZÓN Andrea Galdeano Ruiz, Irati Sesma Arce, Lola Esparza Eceolaza, Leyre Polo Iglesias, Leyre Ortega Lasunción, Natalia Carrera Ezquerro, Mayra Ongay Domínguez, Rut Ortiz Pérez, Irati Sagaseta Azparren, Mara Amezcua Palomo, Adats Urdiain López.

BUZTINTXURI Lucía Falces Ruiz, Cloe Araiz López, Ania Muñoz Sevillano, Iris Martínez Navarro, Irati Álvarez Alves, Irati Menchón Fernández, Garbiñe Cobo Guía, Adriana Villanueva Blanco, Ariana Gorgenyi, Alba Pozo Armendáriz, Andrada Georgenyi, Naiara Hidalgo Estupiñán.

Árbitro Andrea López

- Las colegialas de Sagrado Corazón consiguieron un valioso billete a la final gracias a una brillante actuación Leyre Polo. La joven jugadora se apuntó un doblete en su cuenta personal y dominó el juego de las de verde.

Sagrado Corazón comenzó el encuentro apretando a Buztintxuri y no les permitieron salir de su área. Tras avisar a su rival en un par de ocasiones, las de verde se adelantaron en una jugada a balón parado.

Las jóvenes de Buztintxuri se vieron obligadas a reaccionar y rápidamente encontraron el premio que buscaban. Un balón largo desde la defensa permitió superar a la zaga rival y la delantera de las naranjas resolvió el mano a mano frente a la portera con frialdad.

El segundo gol de Sagrado Corazón llegó después de que la árbitro del encuentro señalara la pena máxima en una jugada embarullada dentro del área.

Buztintxuri se volvía a ver por detrás en el marcador, pero no le perdieron la cara al encuentro. Repitieron una jugada similar a la que les dio el empata a uno y una vez más la delantera colocó el balón dentro de la red con precisión.

La alegría no duró demasiado en el banquillo de Buztintxuri. En la siguiente jugada, Leyre Polo condujo el balón y desde fuera del área colocó el esférico en la escuadra rival, 3-2.

Buztintxuri dispuso de dos ocasiones en los últimos minutos. Primero fue la portera de Sagrado Corazón quien evitó el empate y después un balón que se paseó a centímetros de la portería.