ELCHE Edgar Badía; Palacios, Gonzalo Verdú (Diego González, min. 84), Bigas, Mojica; Tete Morente (Guti, min.89), Mascarell, Gumbau, Fidel; Pere Milla (Guido Carrillo, min. 71) y Lucas Boyé (Josan, min. 89).

ALAVÉS Pacheco; Martín (Tenaglia, min. 53), Laguardia, Lejeune, Duarte; Jason (Pere Pons, min. 72), Pina, Escalante (Guidetti, min. 88), Rioja; Miguel (Edgar, min. 72) y Joselu (Manu Vallejo, min. 53).

Goles 0-1, min. 18: Joselu. 1-1, min. 46: Pere Milla. 2-1, min. 58: Pere Milla. 3-1, min. 85: Fidel.

Árbitro Melero López (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Gonzalo Verdú por el Elche y a Pina, del Alavés.

Estadio Martínez Valero. 12.923 espectadores.

Dos goles del delantero Pere Milla y uno del extremo Fidel Chaves permitieron al Elche remontar el duelo contra el Alavés y dispararse hacia la zona templada de la clasificación ante un rival que se hunde en la clasificación tras once jornadas sin ganar.

Tras una primera parte equilibrada, en la que el Alavés logró ponerse con ventaja gracias a un gol de Joselu, el Elche supo dar la vuelta al marcador en un segundo tiempo espectacular por medio de Pere Milla, en estado de gracia en las últimas jornadas, y de Fidel, ya en el ocaso del partido.

El Alavés estuvo mejor en el primer tiempo, pero el reingreso en el partido con un Pere Milla decisivo, volteó las esperanzas de los hombres de Mendilibar, que ayer no estuvo en el banquillo al cumplir sanción.