Osasuna Promesas le dio un duro correctivo al Cayón y sumó tres puntos clave en la pelea por el ascenso directo. Los rojillos no quitaron el pie del acelerador y consiguieron una victoria abultada (6-0).

Joel Rodríguez abrió el marcador en el minuto 12 aprovechando un rechace del portero tras un disparo de Ibañez desde fuera del área.

Diez minutos después, Pablo Ibañez remató un saque de esquina completamente solo dentro del área pequeña y anotó el segundo.

El tercero de la tarde fue obra de Eneko Aguilar, que dobló por dentro y se planto dentro del área para batir al portero visitante con un potente disparo.

Otra llegada de Eneko por el carril izquierdo entró con facilidad en el área del Cayón, y el lateral izquierdo rojillo no tuvo más que levantar la cabeza para encontrar con un pase de la muerte a Aimar Oroz, quien empujó el balón dentro de la red.

Pau Martínez y David Rabadán, con un remate de cabeza tras un saque de esquina, cerraron la goleada del Promesas con dos tantos más.

El entrenador rojillo, Santi Castillejo, se mostró satisfecho por la concentración que mostraron sus jugadores durante todo el partido y les felicitó por hacer “un partido redondo”. "Estos partidos son complicados muchas veces y nos estaba costando ganarlos en casa, contra rivales de la parte alta estábamos saliendo concentrados, pero nos costaba contra los de la parte baja, hoy hemos estado en el partido desde el primer minuto", aseguró Castillejo.