Itaroa Huarte 1-0 Lagunak

ITAROA HUARTE Satrústegui, Aranguren, Echevarría, Equiza, Narváez (Jiménez, min. 73), Arellano (Garralda, min. 83), Unzue, De Ulibarri (Jamar, min.65), Martínez (Puñal, min. 73), Jiménez e Iturri (Galbete, min 45).

LAGUNAK Álvarez, Ferro, González, Pascal, Berruete, Guijarro (Vicente, min.62), Erro (Orta, min. 62), Leatxe (Salinas, min.71), Sanz, Soria (Sota, min. 78) y Jiménez (Macaya,min. 71). 

Gol 1-0, min.2:Unzue.

Árbitro Goiatz Markotegi. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales De Ulibarri y Unzue. De los visitantes vieron la amarilla Guijarro, Erro, Pascal y Macaya. Fue expulsado Arranas.

Estadio Areta.

Se acaba la racha goleadora para los de Barañáin en el Nuevo Areta. La revelación de la liga se estrella contra el muro de Mikel Satrústegui, incapaces de superar al guardameta cebollero. A su vez, los pupilos de Alejandro que llegaban de montarse un festín de goles ante el Avance Ezcabarte con un resultado abultado de 5-1, acaban sumando su primera derrota de la temporada frenando así su racha goleadora. 

Marco, con un espectacular chut desde la frontal del área, sorprendería al portero visitante y a los propios espectadores. Narváez acabaría rozando el segundo gol del partido. Ya en la recta final del primer tiempo un testarazo al travesaño del máximo anotador de la categoría, Ekaitz Leatxe, silenciaria a la grada de Huarte.  

En la segunda parte los cebolleros mantendrían el resultado y gozaron de varias ocasiones de gran peligro. La más clara la tuvo Javima que se encontró con el pie del guardameta de Barañáin.