La Policía Foral ha intervenido durante el fin de semana debido a los ánimos alterados entre los contendientes en dos requerimientos realizados desde campos de fútbol, en el campo de Liédena y en la ciudad deportiva de Sarriguren, donde se disputaban partidos de la categoría de Primera Regional y de Segunda Juvenil, respectivamente.

En el primer requerimiento los agentes hicieron acto de presencia en Liédena, en el partido que disputaba el equipo local, Aurrerá de Liédena, contra la A.D. Mendillorri, que terminó con dos goles a cero a favor del conjunto local. La patrulla se personó a las 17.21 horas en las instalaciones, al haber recibido un aviso por una trifulca entre varios jugadores. Tras la actuación de los policías de Seguridad Ciudadana de Pamplona, la situación acabó normalizándose.

Por su parte, en la categoría de Segunda Juvenil, los agentes de la Policía Foral acudieron durante la noche del viernes a la ciudad deportiva de Sarriguren, después de un llamamiento debido a que las aficiones estaban alteradas durante el descanso en un partido de Segunda Juvenil, entre el Valle de Egüés B y el C.F. Beriáin. La situación se normalizó después de que acudiera la Policía Local del valle de Egüés y acudió en apoyo la Brigada Central de Intervención de la Policía Foral. Pero posteriormente, los agentes locales y una patrulla de Seguridad Ciudadana de cuerpo autonómico tuvieron que regresar a la ciudad deportiva por una presunta pelea en el campo de fútbol y donde finalmente, según informa la Policía Foral, el entrenador del equipo local agredió presuntamente con un cabezazo a un jugador rival de 18 años, que presentaba lesión en una ceja. El técnico necesitó de protección policial y fue identificado, según consta en el atestado policial, atestado que refleja que la intención del equipo visitante es la de interponer denuncia por estos hechos.