Mutilvera 3-1 Tarazona

MUTILVERA Elías, Aldave, Collante, Mahugo, Asier Pérez, Eloi Goñi (Juan Losantos, min.71); Ayensa (Arana, min.65), Ander Cubillas (Soroa, min.46); Sola (Matovu, min.71), Jaime Dios y Mikel Yoldi.

TARAZONA Llamas, Yasin, Pastor, Royo,Sito; Moustapha (David, min.74), Toni Jou (Areso, min.46), Iván Martínez (Dorronsoroa, min.49), Carrasco (Carrasco, min.79), Marcos Mendes y Chavarría (Néstor Salinas, min.46).

Goles 1-0, min.35: Sola. 1-1, min.46: Carrasco. 2-1, min.71: Sola. 3-1, min.74: Mikel Yoldi.

Árbitro Roberto Jiménez, asistido en las bandas por Izaskun Muñoz y Laura Bezares. Amonestó al local Cubillas y expulsó al visitante Llamas.

Estadio Municipal Valle de Aranguren.

Nueve partidos después la Mutilvera pudo festejar por fin un triunfo que le permite reengancharse a la lucha por la permanencia, al superar al Tarazona por 3-1 gracias a un doblete de Xavier Sola y un tanto de Mikel Yoldi, en un encuentro en el que los de Jon Erice terminaron con un hombre más por la expulsión del meta visitante en la reanudación.

Pese a que las primeras llegadas fueron de los de Mutilva, fue el pichichi de la categoría, Marcos Mendes, el que probó fortuna con un disparo raso que obligó a Elías a estirarse para desbaratar la primera llegada visitante. Bien plantado estaba el equipo de Jon Erice y obtuvo su premio pasada la media hora, cuando en una internada de Jaime Dios por banda izquierda, Jaime Dios enviaba un balón al corazón del área y Sola se adelantó a la defensa visitante para estrenar su cuenta particular y poner a los de Mutilva en ventaja al descanso. 

Movió Javier Moreno el banquillo en la segunda mitad, y la entrada de Areso fue clave para conseguir el empate. Un balón suyo le cayó a Carrasco, que hizo inútil la estirada de Elías. Una jugada después, los aragoneses se quedaban con 10 por expulsión de su portero a una entrada sobre Yoldi.

En superioridad, la Mutilvera sentenció en los últimos veinte minutos. Sola salvaba a Dorronsoroa para poner el 2-1 y apenas tres minutos después Yoldi anotaba a placer un pase de Matovu para sentenciar el partido y dejar los puntos en casa.