Cantolagua 0-0 Ardoi

CANTOLAGUA Tasio, Ordóñez (Navarrete, min.76), Ibai, Julen (P. Ayesa, min.46), Ander Blanco, J. Ayesa (Valero, min.87), Otxandorena, Izco, Bueno, Ormaechea (Abaurrea, min.64) y Macho.

ARDOI González, Azcue, Tiraplegui (Beloki, min.72), Larráyoz (Lizarraga, min.61), Ezquiaga, Armendáriz, Guembe (Berruete, min.61), Ugartemendia, Adot, Jabalera, Zarranz (Sancho, min.81).

Árbitro Allo, asistido por Gochev y Goldán. Amonestó a los locales Ormaechea, Ordóñez y Bueno, y a los visitantes Armendáriz, Adot, Guembe, Ugartemendia, Berruete y Azcue.

Estadio Municipal de Cantolagua.

Partido dominado por el Cantolagua, que se tuvo que conformar con el empate. La intensidad y el juego lo puso Cantolagua, que tuvo la primera ocasión por parte de Beñat en el minuto 1, con disparo cruzado que detuvo Gonzi. 

Ayesa no pudo superar al portero del Ardoi en un mano a mano. El dominio seguía por parte del equipo local y nuevamente Beñat en jugada personal disparó fuera. En el minuto 40, jugada entre Beñat e Ibai y disparó al lateral de la red.

La segunda parte empiezó como acabó la primera, con Javier Ayesa de cabeza remató a las manos del portero. Aitor. en jugada bien trenzada con Beñat y Javier Ayesa,que termina con disparo de Aitor. La mejor oportunidad la tuvo Beñat en el 90, con una falta a la escuadra que logró detener Gonzi.